Aviso legal

Condiciones generales

1. Condiciones aplicables:

  • www.agrisal.es y Agrisal-Parts, son propiedad de Alfredo González Martín S.L, con domicilio en Salamanca, España, y con C.I.F. B37437266.

2. Entregas:

  • Las fechas de entrega son aproximadas.
  • Los retrasos indicados en el sitio web se proporcionan a título meramente indicativo, correspondiendo al tiempo de tratamiento y de entrega.

3. Devolución o cambio de un artículo:

  • Los artículos ofrecidos en Agrisal.es podrán ser devueltos en un plazo de 7 días si el cliente no queda satisfecho.
  • En caso de cambio o devolución, los gastos de devolución no serán reembolsables.
  • Para que se pueda efectuar la devolucióno o cambio del producto, debe estar en perfectas condiciones.
  • Recibido el producto, Agrisal procederá a la devolución del importe en un plazo máximo de 7 días.
  • En caso de que se haya realizado un envío erróneo o el producto resulte defectuoso, se podrá realizar la devolución del mismo en los 7 días siguiente a la fecha de entrega, siendo Agrisal quien se haga cargo de los gastos de envío.
  • Para realizar una devolución contacte con nosotros en el teléfono 923 192 282 o envíenos un whatsapp al 646 973 830.

4. Garantía de un artículo:

  • Todos los productos originales Claas, garantizan su calidad durante un periodo de 3 meses.
  • No se incluyen los desperfectos ocasionados por negligencias en el uso del producto - golpes o manipulaciones indebidas - , ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.
  • En aquellas incidencias que justifiquen el uso de la garantía, se optará por la reparación o sustitución del artículo.
  • Todos los productos alternativos Agrisal, garantizan su calidad durante un periodo de 1 año.
  • Agrisal no se responsabiliza de los daños o perjuicios colaterales ocasionados por un montaje realizado por el comprador.

5. Transporte:

  • El embalaje se realiza adecuado a la pieza a transportar.
  • Nuestros paquetes no salen deformados ni reprecintados.
  • Si el comprador recibe un paquete deformado, roto o reprecintado, tiene la obligación de comprobar el estado de la mercancía delante del transportista. En el caso de observar daños en alguna pieza, lo dejará reflejado en el albarán del transportista, para proceder la reclamación a la empresa de treansportes.
  • Agrisal no es responsable de los daños o perdidas de paquetes imputables a los transportistas.
  • El comprador está obligado a comprobar el buen estado de dicha mercancía en el momento de la entrega. Esta verificación deberá confirmar la calidad, cantidades, referencias de mercancías y conformidad del pedido.

6. Precios:

  • El precio será el fijado en www.agrisal.es, salvo error, el cual sería notificado al comprador a la hora de realizar su pedido.
  • En ese momento el comprador tiene derecho a la cancelación o modificación del pedido realizado.
  • Las tarifas en vigor se encuentran disponibles en todo momento a la simple demanda del comprador.
  • Agrisal se reserva el derecho a revisar dichas tarifas en cualquier momento sin necesidad de previo aviso.

7. Contacto:

  • Para cualquier tipo de información, tenemos las sigientes lineas de comunicación:
    • Teléfono: 923 192 282, en horario de lunes a viernes de 9:00 a 13:30 h. y de 16:00 a 19:30 h.
    • Correo electrónico: info@agrisal.es
    • Whatsapp: 646 973 830. 

8. Marcas registradas:

  • Las marcas y logotipos usados en www.agrisal.es, son marcas comerciales registradas por sus propietarios, y se utilizan únicamente como referencia para la aplicación de nuestros productos en venta.

9. Ley aplicable y Competencia:

  • La Ley aplicable a las presentes condiciones será la ley española vigente. Las partes se someten expresamente a los jueces y tribunales de Salamanca (España).

 

Condiciones de envío

1. Gastos de envío:

  • Antes de efectuar la compra sus gastos de envío se calcularán automáticamente en base a los productos y el peso que tenga en la cesta.
  • La información será facilitada siempre de forma previa a la realización del pago.

2. Plazos de entrega:

  • Los pedidos no saldran hasta que el pago se haya verificado. Hasta las 19:30h, salen esa misma tarde y serán entregados al día siguiente antes de las 19:30h.
  • Los pedidos realizados a partir de las 18:00 horas, salen al día siguiente.
  • Los pedidos realizados en viernes, serán entregados el lunes en condiciones normales.
  • Se puede contratar un servicio de entrega en sábado.
  • En vísperas de festivos, no se garantiza la entrega hasta el término de los mismos.
  • Los plazos de entrega se entienden para piezas en stock. Las piezas que no están en stock, preguntar plazo de entrega.
  • El cliente será informado del estado de su envío con un número de seguimiento.

3. Otras consideraciones:

  • Actualmente el cálculo del porte se realiza para envíos dentro de la Península Ibérica.
  • Consultar portes para envíos fuera de ella.
  • La mercancía se encuentra en todo momento cubierta contra riesgos de transporte, extravío y manipulación.
  • El caso de verificar el cliente en el momento de la entrega que el paquete se encuentra visiblemente dañado, manipulado o reprecintado, deberá consignar estas circunstancias en el albarán del transportista y poner en conocimiento estos hechos a Agrisal de inmediato con una foto por whatsapp al tf. 646 973 830.
  • Se considerará entregado un pedido cuando sea firmado el recibo de entrega por parte del cliente.
  • Agrisal se reserva el derecho de enviar paquetería contrarrembolso, si considera que el pedido está realizado de mala fe por personas fraudulentas.